isabeldelasierra.eu | CANTABRIA ABIERTO POR VACACIONES
762
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-762,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CANTABRIA ABIERTO POR VACACIONES

La campaña de turismo que plantea Cantur para el final del verano y el principio del otoño de este año difícil se encabeza por el nombre de la tierra: Cantabria; y por el claim: Abierto por Vacaciones; a partir de aquí y en un sentido muy amplio, abierto e inclusivo se articulan una variedad de propuestas que parten de una gráfica limpia y sugerente para llegar a un amplio público nacional e internacional, incluidas familias, parejas y grupos. El cielo es el techo y la naturaleza la esencia. El paisaje de Cantabria hecho imagen, el descanso se plasma con ilustración, el clima es color, la cernía es tipografía y la llave que abre toda la composición es CANTABRIA: ABIERTO POR VACACIONES. La importancia de “abrir” en estos momentos ha tomado una cualidad esencial para todas las personas, tanto que podemos afirmar que abrir es vida. Las “vacaciones” también han cambiado la tendencia de hace unos años, ahora, las vacaciones no solo son descanso y desconexión, también son vida y sensaciones, son un cosmos de ocio o un universo de respiros, sosiego y unión.

las vacaciones

Creatividad por la que se llega directamente, gracias a la ilustración figurativa, al amplio público objetivo que puede disfrutar de mil maneras y todo el año de Cantabria: mar, montaña, ríos, descanso, aventura, ocio… Mayor cercanía y conexión sin perder la esencia de la imagen, potenciando cada elemento y cada mensaje, tanto textual como visual, para que disfrutes (Cantabria) “todo el año, como y, con quien tú quieras”.

* Unión, amplitud y diversidad. – Cercanía.

Date

14 septiembre, 2021